Revancha en el Atanasio: Tolima busca sacudirse de la final ante un Nacional en alza
1 min de lectura
A las 8:30 de la noche rodará el balón en la ciudad de la eterna primavera, donde el Deportes Tolima se pondrá al día ante Atlético Nacional en partido pendiente de la fecha 5. Tras la categórica victoria 2-0 ante Once Caldas la fecha pasada, el pijao busca meterse en los ocho primeros clasificados.
Un partido con mucho morbo: la última vez que el Vinotinto y Oro visitó tierras antioqueñas terminó con la dolorosa derrota 2-0 en la final de la liga pasada, la cual dictaminó el fin de ciclo de David González en el banquillo tolimense.
La última vez que el Tolima le ganó a Nacional en Medellín fue el 8 de noviembre de 2023, cuando con un gol en el 90’ el Tanque Herazo culminaba la remontada 3-2 a favor del pijao.
Una defensa sin defensas: el más reciente parte médico del club señaló que Anderson Angulo, Juolián Quiñones y Marlon Torres están fuera de convocatoria tras no recuperasen de sus respectivas dolencias físicas. Así mismo, Junior Hernández y Gustavo Ramírez quedan descartados para el encuentro de esta noche.
Estos son los convocados para el partido de esta noche:
#ConvocadosDT 📋 Nuestros 18 convocados para el partido de esta noche ante Atlético Nacional, en partido válido por la fecha 5 (aplazado) de la Liga BetPlay.
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) March 19, 2025
¡Vamos Tolima! pic.twitter.com/daAmsxbezC